Seguridad y vigilancia con drones

Sam Drones participa en la protección de las personas, de los bienes y de los locales profesionales poniendo sus drones al servicio de la seguridad. 

Independientemente de su sector de actividad o del tipo de sus instalaciones, desarrollamos soluciones de seguridad y vigilancia con drones a medida, adaptadas a sus necesidades: alta vigilancia de instalaciones sensibles tipo SEVESO, de zonas de gran concentración de público (eventos, conciertos, reuniones...), refuerzo para la gestión de crisis y de multitudes… Nuestro objetivo es proporcionarle información precisa que facilite una toma de decisiones rápida, para la aplicación de acciones específicas y eficaces. 

Al elegir Sam Drones para la vigilancia de sus infraestructuras, reduce el riesgo humano, optimiza el tiempo de intervención y reduce costes.

El dron, el aliado de la seguridad privada

Auténtico apoyo para los equipos de seguridad, el dron permite, de día y de noche, acceder rápidamente a la zona que debe cubrirse y vigilarla con total discreción. Autónomo o pilotado a distancia, el dron puede equiparse con distintas cámaras: cámara HD con zoom de hasta 30 aumentos, cámara térmica para las tomas infrarrojas... Las aplicaciones visuales para la seguridad y protección de los lugares y de los individuos son múltiples. 

Gracias a nuestros drones, nuestro equipo puede realizar comprobaciones e identificar las amenazas potenciales de sus instalaciones. Cualquier incidente, comportamiento sospechoso o peligro es detectado y grabado. Luego las imágenes se retransmiten en directo al ordenador o centro de seguridad.

Samsic espana drones

Confíe en nosotros

Sam Drones y sus aeronaves están declarados en la DGAC – Dirección General de Aviación Civil. 

Nuestros teleoperadores están formados y autorizados para la vigilancia con dron telepilotado.