Recepción - Terciario

La recepción es el primer contacto en la empresa y, como tal, debe dominarse a la perfección.

Charleen, filial de Samsic que gestiona los servicios de recepción del grupo, pone a su disposición recepcionistas y azafatas profesionales, cuyas misiones son múltiples: recibir y guiar a sus visitantes, gestionar las tarjetas de acceso, las salas de reuniones, la restauración, los viajes...

Además, los recepcionistas y las azafatas de Charleen harán la vida más fácil a sus empleados administrando su correo, llamadas telefónicas o mantenimiento de agendas.

Como verdaderos facilitadores y embajadores de su marca, nuestros recepcionistas y azafatas garantizan el bienestar de todos, simplifican el tránsito de los visitantes y se esfuerzan por facilitar la vida diaria de los empleados en las propias instalaciones.

Más y más empresas externalizan la recepción. Una mayor profesionalización obliga a recurrir a recursos competentes, flexibles, disponibles y adaptables a sus necesidades.

Más y más clientes integran servicios de conserjería en su recepción.

Verdadero vector de fidelización de empleados, estos servicios responden a necesidades de la vida cotidiana o gestionan imprevistos. Así, los empleados podrán concentrarse plenamente en sus responsabilidades y aumentar su productividad.

Todo lo cotidiano: lavandería, zapatería, retoques, correo y paquetería, oficios diversos... familia: cuidado de niños, de animales, apoyo escolar, trámites administrativos... mantenimiento de vehículos: lavado, inspección técnica, cambio de neumáticos... todos perfectamente escalables y modulares.

Tertiaire accueil samsic
Tertiaire accueil samsic

Es con profesionalidad y amabilidad que nuestros anfitriones y azafatas gestionan y organizan los servicios de recepción de nuestros clientes en sus centros terciarios :

Recepción:

Recepción, identificación y orientación de visitantes, gestión de centralita telefónica, gestión de identificaciones, registros y agendas, gestión del flujo en entornos aeroportuarios...

Gestión de salas de reuniones:

Reservas de salas de reuniones, instalaciones técnicas: suministros, papelería, aprovisionamiento de salas en reuniones —montajes, refrigerios...— solicitud y distribución de bandejas de comida, desayunos...

Gestión del correo:

Recepción, clasificación, distribución y franqueo del correo, paquetería, gestión de reclamaciones y correos certificados...

Conserjería

Servicios diarios: tintorería, reformas, zapatería, peluquería, entrega de cestas, flores...

Servicios de bienestar: tratamientos estéticos, relajación y masajes, peluquería, ocio, servicios a domicilio, asistencia…

Recepción de eventos:

Recepción, información y orientación de visitantes, acompañamiento de VIP, guardarropa, identificaciones, entrega de regalos, reserva de taxis...

CONFÍE EN NOSOTROS

Con más de 600 recepcionistas y azafatas, Charleen opera en todo el país.

Todos nuestros servicios son flexibles, personalizados y orientados a sus objetivos y expectativas.