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- Últimas newsConvención Nacional Samsic España 2025: Visión, equipo y compromisoRead more GESTOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES – RECURSO PREVENTIVO
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¿Quieres formar parte de una empresa que apuesta por las personas y su crecimiento laboral?
Desde SAMSIC, Multinacional del Sector Facility Services, nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Prevención de
Riesgos Laborales para incorporarse a uno de nuestros grandes clientes situado en la zona de LLODIO/AMURRIO.
RESPONSABILIDADES:
- Prevenir posibles accidentes o incidentes y en su caso minimizar el riesgo de que ocurran siguiendo las pautas en materia de Seguridad y Salud.
- Supervisar el cumplimiento por parte de la plantilla de las normas de seguridad conforme a la legalidad vigente y de nuestro cliente.
- Implantar el desarrollo de actividades preventivas
- Planificar la formación del personal.
- Coordinación de Actividades Empresariales.
- Gestiones administrativas del personal.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
- Detectar y analizar riesgos propios de la actividad en el proceso productivo y los específicos de los equipos que se utilicen.
- Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene, ambientales supervisando la adecuación de los equipos y medios de prevención a los riesgos asociados a las máquinas, instalaciones, procesos, sustancias.
- Establecer medidas preventivas y protectoras participando en la elaboración del programa preventivo
- Investigación de Accidentes e Incidentes.
- Elaboración de Evaluaciones de Riesgo / Observaciones de Seguridad / Charlas Pre-tarea.
- Seguimiento y actualización de plataforma de prevención.
- Reuniones de seguridad con el cliente.
- Planificación de la formación del personal
- Gestiones Administrativas del personal.
COMPETENCIAS DESEADAS:
- Orientación al cliente: Capacidad de relaciones interpersonales. Capacidad para captar y analizar las necesidades del cliente
- Orientación a resultados: Capacidad de organización personal y de planificación. Capacidad de análisis y de síntesis, para tratar la información
- Liderazgo Utilización de los rasgos y métodos interpersonales para guiar a individuos o grupos hacia la consecución de un objetivo.
- Planificación y Organización: Capacidad para realizar de forma eficaz un plan apropiado de actuación personal o para terceros con el fin de alcanzar un objetivo
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:
- Experiencia mínima: 2 años en entornos industriales.
- Formación mínima: Técnico/a Intermedio o Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Formación valorable: En industria
- Conocimientos: Don de gentes, empatía y facilidad de comunicación.
- Dominio de herramientas informáticas: Conocimientos ofimáticos digitales acordes al puesto.
- Ubicación: Amurrio, directamente en el cliente.
- Horario: Jornada de 35 horas semanales, (valorable disponibilidad horaria para asistencia puntal en fines de semana)