Limpieza - Terciario

El mantenimiento de sus espacios de vida y de trabajo determina su imagen de marca, pero también la comodidad y la productividad de sus empleados. 3 de cada 5 franceses en la actualidad consideran que el bienestar en la oficina es una de las claves de su productividad.

La limpieza de los centros comerciales o de las infraestructuras culturales y deportivas, por ejemplo, tiene una repercusión directa en la satisfacción y la fidelización de sus visitantes.

Samsic Propreté ofrece diversos servicios de limpieza, como el mantenimiento de oficinas y salas de reuniones, aspirado, limpieza de superficies de trabajo, acristalamientos, mantenimiento sanitario, etc.

Nuestra experiencia y nuestra competencia le garantizan un servicio eficaz, prestado por equipos cualificados y reactivos. Nuestros trabajadores de limpieza participan regularmente en sesiones de formación, trabajan de acuerdo con las normas de confidencialidad y con total discreción.

Adaptamos nuestros métodos y procesos a las particularidades de su establecimiento y a sus expectativas. El objetivo es diseñar con usted una solución de limpieza adaptada y transparente.

A la búsqueda constante de soluciones innovadoras: productos, servicios, programas.... mantenemos una vigilancia activa y desarrollamos nuestras propias herramientas para ofrecer a nuestros clientes un entorno más agradable y así participar en su rendimiento, con el objetivo de diseñar, junto con usted, una solución de limpieza adaptada y transparente...

Para seguir la evolución de sus clientes, Samsic Propreté evalúa continuamente sus métodos y procesos con el fin de implantar siempre las soluciones más adecuadas y optimizadas.

Escuchar activamente a nuestros clientes forma parte de nuestros fundamentos.

Tertiaire Proprete Samsic
Tertiaire Proprete Samsic

Dependiendo del tipo de local, la naturaleza de la instalación y las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos una gama de servicios específicamente dedicados para instalaciones del sector de servicios:

  • Mantenimiento y restauración de superficies: champú para moquetas, decapado de suelos de plástico y baldosas, cristalización de suelos de mármol.
  • Limpieza de oficinas: vaciado de papeleras, eliminación de polvo, desinfección de zonas de contacto, aspiración y lavado de suelos.
  • Limpieza, desinfección y desincrustación de equipos sanitarios.
  • Acristalamientos.
  • Trabajos ocasionales.

CONFÍE EN NOSOTROS

Edificios administrativos, sedes sociales, administraciones y ministerios, grupos escolares, centros comerciales, infraestructuras culturales y deportivas, etc. Cualesquiera que sean sus instalaciones, ponemos a su disposición nuestra experiencia técnica y métodos probados que, combinados con el conocimiento de las especificidades de su establecimiento y sus expectativas, le permitirán diseñar una solución de limpieza adaptada.