Inspección técnica con drones

Sam Drones le ofrece la realización de inspecciones técnicas con drones, en cualquier tipo de edificio y de infraestructura: instalaciones industriales clasificadas como SEVESO, ATEX, zonas cerradas, establecimientos abiertos al público, monumentos, obras de ingeniería, instalaciones del sector terciario… Accedemos de manera rápida y sencilla a las zonas de difícil acceso mediante el uso de equipos específicos y adecuados para cada situación.

El método de inspección con drones permite evitar el uso de grúas o de plataformas, garantizando al mismo tiempo la seguridad de sus empleados, y optimizar sus costes relacionados con el mantenimiento de sus instalaciones. 

Gracias a esta técnica de inspección, usted se beneficia de un diagnóstico completo que resume todos los análisis realizados por nuestro equipo y de un soporte de ayuda para decidir sus opciones estratégicas.

Controles no destructivos e inspecciones termográficas probadas

El dron es una herramienta fiable y económica, que utilizamos para inspeccionar obras hasta el mínimo detalle o incluso para garantizar el seguimiento de los trabajos

Sam Drones realiza diversos análisis, especialmente térmicos, efectuando tomas precisas georreferenciadas y de muy alta definición, en el espectro visible o infrarrojo

Para cada inspección termográfica, como termógrafos autorizados, estamos equipados con drones con cámara FLIR infrarroja calibrada y certificada, que permite visualizar y detectar fallos de aislamiento.

En cada intervención, ponemos a su disposición una pantalla de control, para la validación en tiempo real de las fotografías y de los vídeos realizados. Nuestros controladores autorizados le proporcionan luego un informe detallado de la inspección, con la indexación de las fotografías.

Samsic espana drones

Confíe en nosotros

Después de efectuar un análisis de sus necesidades, nos encargamos de todas las gestiones administrativas: solicitudes de autorización de vuelo, preparación del plan de vuelo, etc.

Sam Drones es colaborador del Institut de Soudure (Instituto de Soldadura), asociación al servicio del sector profesional de la soldadura y de los controles asociados.

Sam Drones es un operador declarado en la Dirección General de Aviación Civil – DGAC – n.º 1463.