Trabajo temporal

Nuestras 260 sucursales distribuidas por todo el país están pensadas para estar cerca de usted y de sus necesidades. Nuestra presencia local nos permite ser un verdadero participante en la región y responder al mercado, gracias a nuestros procesos metódicos. Prestamos atención constante al diálogo y al buen funcionamiento de nuestras funciones.

Confiar a Samsic Emploi su proceso de selección de personal para sus necesidades de trabajo temporal significa garantizar la calidad de los perfiles elegidos, el seguimiento de los trabajadores temporales y un intercambio humano.

Preocupados por su autonomía y gestión del tiempo, nuestros equipos han desarrollado la Solución InsTanT para simplificar todos sus trámites, desde la expresión de sus necesidades hasta la facturación. Firmar un contrato, rellenar una hoja de actividades y consultar sus cifras resulta más fácil.

Samsic presta especial atención a los riesgos laborales, utilizando una herramienta tecnológica especializada de gestión que nos permite medir nuestro rendimiento en tiempo real y tomar medidas correctoras si es necesario.

Para estar lo más cerca posible de las preocupaciones de nuestros clientes, hemos creado Samsic Indoors, una solución de recursos humanos disponible en Internet, situada en el centro mismo de las instalaciones del cliente y que garantiza el seguimiento diario del personal temporal.

Nuestros clientes nos delegan todas las tareas relacionadas con la gestión de los trabajadores temporales: selección, proceso de integración, gestión de toda la parte administrativa —contratos de trabajo, hojas de actividades, gestión de nóminas, prevención de riesgos laborales...— hasta el apoyo a los trabajadores temporales en su trayectoria profesional integrando la formación y el desarrollo de sus competencias.

samsic españa travail temporaire

CONFÍE EN NOSOTROS

Como su seguridad es primordial, Samsic Emploi se adhiere a la declaración de reactividad de las buenas prácticas para la prevención de los riesgos profesionales de las empresas de trabajo temporal.

Nuestro compromiso de seguridad lo gestiona a diario un comité, cuyos miembros garantizan el apoyo de empleados temporales en las instalaciones de nuestros clientes y el análisis permanente de los planes de acción.