Selección de personal

La recepción es el primer exponente de la imagen de marca empresarial, por lo que debe reflejar sus valores.

Desde 1985, Charleen, filial del Grupo Samsic, ofrece su experiencia en la recepción empresarial y las relaciones con clientes.

En respuesta a los cambios sociales y tecnológicos, los nuevos métodos de trabajo y las transformaciones de los valores de la gestión, Charleen ha desarrollado una gama de servicios relacionados con la recepción, situando al empleado en el centro de los objetivos empresariales: salud, bienestar, comodidad...

Los requisitos de contratación, el marco estructural y los procesos comprobados convergen hacia un único y mismo objetivo: la satisfacción del cliente.

Como la contratación de calidad y la formación eficaz son sinónimos de un servicio de recepción de éxito, prestamos nuestro máximo apoyo a nuestros empleados para que se impliquen plenamente en la satisfacción del cliente.


La recepción de visitantes, gestión del correo, gestión de salas de reuniones, conserjería o incluso recepción de eventos son solo algunas prestaciones garantizadas por los recepcionistas con capacidad de reacción y actitud receptiva.

Nuestros recepcionistas organizan servicios de recepción profesionales y amables:

Recepción: recepción, identificación de visitantes, centralita, tarjetas, registros, agendas, circulación aeroportuaria...

Gestión de salas de reuniones: reservas, instalaciones técnicas: suministros, papelería, aprovisionamiento de salas en reuniones —montajes, refrigerios...— distribución de bandejas de comida, desayunos...

femmes accueil sourire samsic
femmes accueil sourire samsic

Gestión del correo: recepción, clasificación, distribución y franqueo del correo, paquetería, reclamaciones y certificados...

Conserjería

Servicios diarios: tintorería, reformas, zapatería, peluquería, cestas, flores...

Servicios de bienestar: tratamientos estéticos, relajación y masajes, peluquería, ocio, servicios a domicilio, asistencia…

Recepción de eventos: recepción, información y orientación de visitantes, acompañamiento VIP, guardarropa, identificaciones, entrega de regalos, reserva de taxis...

nuestra competencia

CONFÍE EN NOSOTROS

Con más de 600 recepcionistas, Charleen opera en todo el país.

Todos nuestros servicios son flexibles, personalizados y orientados a sus objetivos y expectativas.

Mase