Mantenimiento multitécnico

La fiabilidad de sus equipos y, en general, el buen funcionamiento de sus edificios determinan la seguridad, la comodidad y el rendimiento de sus ocupantes.

Al externalizar la gestión de sus servicios técnicos y generales para sus activos inmobiliarios del sector de servicios, comerciales o industriales, se beneficia de soluciones técnicas adaptadas a sus limitaciones y necesidades, para así aumentar el valor y la durabilidad de sus instalaciones.

Con Samsic Métiers Techniques, el mantenimiento preventivo, correctivo y curativo de sus equipos lo llevan a cabo profesionales polivalentes. Nuestros equipos móviles multitécnicos prestan sus servicios de acuerdo con un proceso de gestión certificado por la norma ISO 9001, y le garantizan equipos seguros y permanentemente disponibles.


Somos mucho más que un proveedor de servicios, por lo que nuestro objetivo consiste en dar juntos los pasos necesarios para optimizar sus herramientas de producción, reducir su factura energética y sus costes de mantenimiento, así como garantizar a sus empleados espacios de trabajo funcionales, saludables y agradables.

Samsic ofrece a sus clientes un alto nivel de servicios para múltiples instalaciones, actividades y empleos. Nuestros equipos, en toda Francia y Europa, responden con rapidez, 24 horas al día, 7 días a la semana, en servicios muy amplios y técnicos:

  • Mantenimiento de edificios: climatización, calefacción, ventilación, seguridad contra incendios, equipos telefónicos, fontanería....
  • Multitécnicos: ingeniería de climatización, ingeniería eléctrica, alta y baja tensión, mantenimiento de equipos industriales, gestión de clasificación selectiva de residuos...
  • Logística industrial: preparación de órdenes de fabricación, gestión de almacenes, embalaje, etiquetado, gestión de depósitos, almacenaje, pedidos, controles, inventarios, gestión de productos en espera…
hommes reparation maintenance

CONFÍE EN NOSOTROS

Nuestros equipos trabajan 24 horas de los 7 días de la semana para que disponga de espacios de trabajo más agradables y eficientes. Nuestra red nacional y equipos instalados por Europa garantizan proximidad y capacidad de respuesta constantes.

Con más de 100 000 intervenciones al año, ponemos a su disposición el rigor y la profesionalidad propios de estos puestos expertos.