Limpieza

Las infraestructuras requieren una limpieza infatigable para garantizar el bienestar y preservar la salud de sus empleados y visitantes. Por ello, Samsic Propreté busca constantemente soluciones innovadoras e implanta metodologías específicas para alcanzar un nivel óptimo de rendimiento.

Cualquiera que sea su sector de actividad: servicios, industrial, agroalimentario, sanitario, nuclear, supermercados, hostelería y restauración, industria farmacéutica, transporte público, logística, etc., nuestros equipos se adaptan a las nuevas necesidades de nuestros clientes y hacen todo lo posible para que usted pueda concentrarse en su negocio principal.

Y para hacer frente a los desafíos de la evolución de los entornos de trabajo, Samsic, un grupo multiservicios, ofrece una gama completa de servicios relacionados con la limpieza. Trabajando en colaboración con nuestros clientes, desarrollamos servicios que se centran cada vez más en el bienestar y la bondad, con el objetivo de fidelizar a los ocupantes y mejorar la imagen de marca de nuestros clientes.


Nuestra experiencia, conocimientos y destrezas nos guían día a día para mantener un ambiente agradable y acogedor para los ocupantes y visitantes.

Adaptarse a las nuevas necesidades

Para Samsic, la formación es la base de un trabajo de calidad. Por eso, en 1991, el grupo creó su propio instituto, IFES, Instituto de Formación para Empresas de Servicios. Este requisito de mejora de competencias específicas de Samsic beneficia a nuestros clientes y trabajadores.

Desde el momento de su contratación, los trabajadores de Samsic forman parte de un programa de formación genérico: formación en las propias instalaciones, formación en el puesto de trabajo, higiene y seguridad, sensibilización medioambiental, etc.

En particular, se les anima a seguir el curso que conduce a la obtención de su Certificado de Formación Profesional.

Limpieza samsic

CONFÍE EN NOSOTROS

Desde 1986, Samsic se ha comprometido a proporcionar entornos de trabajo agradables y saludables para sus ocupantes.

Presente en más de 20 países europeos, Samsic se posiciona como uno de los líderes en este mercado de la limpieza.