Terciario – Sedes sociales

Empresas de servicios, sedes sociales, bancos, aseguradoras, informática... Quiere ofrecer a sus empleados y visitantes un lugar atractivo, agradable y seguro. La base de su rendimiento se apoya en usuarios satisfechos y empleados realizados.

De acuerdo con sus necesidades y prioridades, elaboramos juntos una oferta a medida que se integre en sus procesos, yendo mucho más allá de la mera prestación de servicios estándares. Una azafata que gestione sus salas de recepción, un agente que garantice su seguridad, técnicos de mantenimiento que intervienen en tareas preventivas y correctoras así como predictivas durante las 24 horas del día, trabajadores de limpieza con capacidad de respuesta... Tantos servicios para garantizar la comodidad y la tranquilidad de los ocupantes, y mejorar su imagen de marca.


Asimismo, para completar nuestra gama de servicios, Samsic Emploi busca y asigna las competencias necesarias para satisfacer sus necesidades específicas como trabajadores temporales: asistentes, ingenieros de diseño, contables, etc.

Nuestra unidad de innovación, siempre atenta, busca constantemente nuevas tecnologías, herramientas digitales y productos respetuosos con el medio ambiente para ofrecer soluciones adaptadas a los nuevos usos.

Dirigimos una comunidad emergente que irriga nuestros servicios con soluciones innovadoras que generan valor al mejorar la productividad y la calidad de vida en el trabajo.

Terciario – Sedes sociales samsic

CONFÍE EN NOSOTROS

Samsic crea servicios a medida, orientados a mejorar la calidad de vida en el trabajo y, en consecuencia, el rendimiento colectivo. En un momento en el que surgen nuevos modelos de negocio, nos adaptamos constantemente a las necesidades de los profesionales del sector de servicios, haciendo evolucionar nuestros negocios y desarrollando servicios cada vez más innovadores.