Logística

Ante la explosión del comercio electrónico y la globalización del comercio internacional, la entrega de mercancías de forma rápida, segura y protegida y la optimización de la gestión de los flujos de mercancías son retos importantes para los profesionales del transporte por carretera y la logística.

Para responder a su creciente actividad y contribuir al desarrollo de su empresa, Samsic le ofrece servicios a medida adaptados a las especificidades de sus instalaciones, en las que combina calidad del servicio y una gran capacidad de respuesta en caso de riesgos relacionados con los flujos logísticos.


Al recurrir a Samsic para la externalización de la limpieza de sus almacenes, la selección de personal o incluso la formación de sus empleados, disfrutará de las ventajas de contar con un socio que domina a la perfección los procesos logísticos. Esto le permite concentrarse completamente en su negocio, con total tranquilidad.

Conscientes de los problemas que conlleva la selección de personal inherentes a su sector, nos comprometemos a mejorar su imagen de marca para atraer a candidatos operativos, competentes y motivados, que satisfarán sus necesidades de personal.


Como su sector está en constante evolución, ofrecemos a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales a través de nuestra amplia variedad de formación impartida por nuestra filial, Forget Formation.

transport logistique samsic españa

CONFÍE EN NOSOTROS

En este sector, sujeto a un alto nivel de riesgo, prestamos especial atención a la salud y la seguridad de los hombres y mujeres que trabajan en sus instalaciones. De este modo, Samsic garantiza que cada persona desplazada en sus instalaciones esté sensibilizada con los riesgos profesionales específicos de su sector.