Industria farmaceutica

El sector farmacéutico y cosmético requiere conocimientos, procesos y metodologías muy específicos, ya que la sensibilidad de las áreas que se deben mantener es muy alta.

Samsic Propreté está especializada en la desinfección y descontaminación de equipos y salas limpias, y garantiza el mantenimiento diario y/o regular de las zonas ultrasensibles: laboratorios y centros de producción.

Para proporcionar a sus clientes un espacio de trabajo saludable y experimental que cumpla con las normas en vigor, el departamento de Farmacia-Cosmética de Samsic cuenta con el apoyo de trabajadores expertos que reciben una continua formación y capacitación para aplicar métodos validados.

La garantía de un entorno impecable

El protocolo de limpieza de una zona de atmósfera controlada, definido por nuestro cliente, pretende garantizar la calidad de producción. Totalmente dedicada al soporte de procesos, Samsic desarrolla un enfoque de ingeniería, con gran experiencia técnica, que garantiza un entorno biológico y de partículas irreprochable.

Al confiar la ultralimpieza de su entorno de producción a especialistas, mejora su imagen de marca, protege productos y controla costes. Los conocimientos actualizados de nuestros trabajadores garantizan el cumplimiento estricto de los requisitos de las buenas prácticas de fabricación farmacéuticas y cosméticas, y las buenas prácticas de laboratorio.

Industrie Pharmaceutique

Como empresa especializada, Samsic ofrece a las industrias farmacéuticas una amplia gama de servicios prestados por nuestros trabajadores cualificados y experimentados:

  • - Conservación de la limpieza y espaciado en clases B a D y en zonas ISO 4 a ISO 9
  • - Descontaminación microbiológica y de partículas
  • - Griseado, blanqueado
  • - Cambio de lote
  • - Auditoría y peritaje
  • - Adquisición y gestión de consumibles

CONFÍE EN NOSOTROS

Como una política social gratificante contribuye a la motivación y lealtad de los empleados, nos aseguramos de que las competencias de nuestros colaboradores se mejoren a través de módulos de formación inicial y continua. Nuestra organización de formación, IFES, ofrece varios cursos de formación dedicados al sector farmacéutico: introducción a la microbiología, descontaminación física, cumplimiento de métodos...