Industria Agroalimentaria

Normas más estrictas, competencia feroz y consumidores más exigentes… En el sector agroalimentario, la innovación en procesos de producción actualmente resulta esencial para optimizar costes y aumentar la competitividad. Más que nunca, los profesionales del sector deben centrarse en su actividad principal ante este reto diario.

Nuestra meta estriba en apoyarle indefinidamente en esta búsqueda constante del rendimiento, para garantizar un uso óptimo de su planta de producción a diario.

Desde la limpieza industrial de superficies hasta el mantenimiento técnico de equipos en fábrica, pasando por la seguridad y recepción en sus instalaciones, ofrecemos soluciones adaptadas a sus exigencias y especificidades, que contribuirán a mejorar las prestaciones y calidad de su producción.

Nuestros trabajadores prestan sus servicios con el objetivo de garantizar la higiene y fiabilidad de sus instalaciones de producción en seguridad alimentaria y ofrecer a sus empleados un entorno saludable y agradable en el día a día.

Samsic también sabe cómo responder a sus necesidades de trabajo temporal en asignaciones puntuales. Samsic Emploi busca y asigna las competencias necesarias para su actividad extra.

Cuando recurre a Samsic, elige a un socio único que será capaz de establecer una organización humana que esté disponible, cualificada y entrenada en técnicas innovadoras.

Para ello, el departamento Agroalimentario de Samsic ha desarrollado su propio centro de formación. Cada nuevo alumno tardará al menos un mes en comprender los códigos y conocimientos necesarios para evolucionar en la industria agroalimentaria. A largo plazo, nuestro objetivo consiste en disponer de una reserva suficiente para responder a las fluctuaciones del sector y evitar así la selección de personal en caso de urgencia.

Industria Agroalimentaria samsic

CONFÍE EN NOSOTROS

Gracias a nuestras múltiples competencias en el sector agroalimentario, formamos parte integral de los procesos de fabricación de nuestros clientes.

2800 trabajadores de Samsic dan lo mejor cada día para prestar a nuestros 350 clientes de la industria agroalimentaria servicios de calidad, lo que les permite centrarse plenamente en su negocio principal.