Hostelería - Restauración

Hostelería y restauración son sectores muy competitivos por la importancia de la oferta. La aparición de plataformas de reserva en línea y nuevas formas de alojamiento pluridimensional como Airbnb han complicado la competencia. Por tanto, la capacidad de ofrecer una experiencia única resulta fundamental para atraer y retener a clientes.

Samsic ofrece una gama de servicios para el bienestar y comodidad de sus clientes. Hoteles, palacios, residencias, restaurantes, catering... Cualquiera que sea la naturaleza de su negocio, nuestros equipos contribuyen al bienestar de los residentes y permiten centrarse en la relación con el cliente y la gestión de su establecimiento.

La limpieza diaria de habitaciones, zonas comunes o cocinas por limpiadores, la intervención discreta y rápida de técnicos de mantenimiento o la instalación de un sólido sistema de seguridad... Todos son servicios a la carta, prestados por profesionales especializados que pretenden regalar a sus clientes una sonrisa.

Asumimos sus necesidades más específicas, nos incorporamos y adaptamos continuamente a su organización: equipos dedicados en sus instalaciones, equipos de apoyo, soporte móvil...

Para responder mejor a las expectativas de los profesionales de la hostelería y restauración, hemos creado una agencia de trabajo temporal especializada: Samsic Emploi Hôtellerie Restauration. Nuestros equipos, procedentes de su sector, tienen un conocimiento real de su negocio y, por ello, le ofrecen los mejores candidatos para sus actividades adicionales.


Tanto si busca un chef de cocina, maître, recepcionista, ama de llaves o camarera de habitación, nos comprometemos a proporcionarle personal temporal cualificado, experimentado y de rápida movilización. Para garantizarle un servicio óptimo, hacemos un seguimiento de todos nuestros empleados a lo largo de su misión.

femme service

CONFÍE EN NOSOTROS

Samsic se esfuerza por cubrir con toda transparencia los requisitos necesarios para cada servicio en lo relativo a puestos, misiones y formación. Porque cada sitio es específico, nuestros expertos profesionales realizan un diagnóstico detallado de su entorno, asesoran y participan en el desarrollo de las propuestas técnicas y comerciales que mejor se adapten a su establecimiento y a sus expectativas.