Comercio - Distribución

En un momento en que las compras se están desmaterializando, resulta esencial ofrecer una experiencia única al cliente en las tiendas. Samsic colabora en todo el proceso de venta de sus clientes. Desde la disponibilidad de aparcamientos limpios con carros, la limpieza de espacios de venta, la seguridad y la lucha contra los actos maliciosos, el mantenimiento de edificios y equipos de climatización, ventilación y aire acondicionado (CVC), la iluminación y los equipos de videovigilancia, el mantenimiento de las zonas de entrada y la gestión de sus residuos. Cada uno de los servicios que ofrecemos contribuye al rendimiento comercial de su negocio y a la fidelización de sus clientes.

Para sus necesidades de trabajo temporal, en cada uno de los campos del comercio y grandes superficies —venta, logística, comercialización, preparación de alimentos, caja de cobros— Samsic Emploi encuentra y asigna las competencias necesarias sobre el terreno.

Y dado que damos especial importancia a las capacidades de las personas, cada empleado también recibe formación tanto para desarrollar su sentido del servicio como para mejorar sus competencias técnicas.

Tan discretas como esenciales, las intervenciones de nuestros trabajadores contribuyen a la fidelización de sus clientes y a la mejora de su imagen de marca.

Seguridad, recepción, limpieza... Nuestra oferta multiservicio e innovadora, especializada en los comercios y las grandes superficies, recurre a diferentes experiencias y conocimientos compartidos. Nuestras ofertas están hechas a medida y tienen en cuenta todo su entorno y sus retos.

homme nettoyage surveillance

CONFÍE EN NOSOTROS

Las fuerzas motrices de Samsic constituyen el mayor activo del grupo. Los trabajadores que componen nuestros equipos se caracterizan por su seriedad, profesionalidad y rigor, indispensables para garantizar el bienestar y la tranquilidad en sus instalaciones.