Aeroportuario

Hacer agradable el viaje de los usuarios, garantizar su seguridad y velar por su serenidad durante los vuelos, los tránsitos y la facturación es la vocación de Samsic Airport.

Nuestra unidad dedicada a servicios en aeropuertos y aerolíneas, Samsic Airport, despliega cada día todos los medios necesarios para garantizar la comodidad, el bienestar y la seguridad de los pasajeros y ocupantes de las zonas aeroportuarias.

Samsic Airport es actualmente uno de los pocos operadores aeroportuarios europeos capaces de actuar en el área de la asistencia a los aviones, seguridad aeroportuaria y asistencia a personas con movilidad reducida, pero también en los ámbitos de la limpieza, la recepción y el trabajo temporal.


La riqueza y la diversidad de la experiencia de Samsic Airport permiten ofrecer soluciones adaptadas al mundo de los aeropuertos y aerolíneas, satisfaciendo en particular las exigencias de flexibilidad y reactividad permanentes.

Una amplia gama de habilidades para la serenidad de sus viajeros

Con la integración de Hub Safe, empresa líder en servicios de seguridad aeroportuaria, Samsic Airport ofrece una experiencia complementaria, en especial en el campo del entrenamiento canino. En un contexto particularmente sensible, somos capaces de movilizar a más de 50 equipos de perros especializados en la búsqueda y detección de explosivos con perros perfectamente adaptados a todo tipo de entornos: zonas muy frecuentadas, ruidos, olores, zonas poco iluminadas…

Samsic airport

CERTIFICACIONES QSE

La norma de calidad de Samsic Airport se basa en las normas ISO 9001 Vs 2015 para la seguridad y asistencia a personas con movilidad reducida y cuatro de nuestras escalas de Samsic Assistance están certificadas según la norma ISAGO.

CONFÍE EN NOSOTROS

Samsic Airport está presente en más de 27 escalas. En Francia, Caribe, Guayana Francesa o incluso en Bélgica y Serbia, cerca de 4000 empleados trabajan a diario para garantizar el bienestar y la serenidad de los residentes de las zonas aeroportuarias.