A.P.M.R. - Aeropuerto

Samsic APMR asiste a las personas con movilidad reducida.

Todos los días, Samsic Airport combina conocimientos y capacidad de respuesta para satisfacer las expectativas de los operadores aeroportuarios y el bienestar de los pasajeros.

Para que los pasajeros con discapacidad y movilidad reducida puedan viajar con tranquilidad y plena seguridad, Samsic APMR ofrece asistencia durante todo el trayecto aeroportuario: asistencia en las terminales, facturación, paso de los controles y formalidades aduaneras, embarque y desembarque, además de poner a disposición de los pasajeros los recursos humanos y materiales necesarios para ofrecerles un servicio de calidad, tanto en las llegadas y salidas como en los itinerarios de conexión.

Para Samsic APMR es una cuestión de honor que los pasajeros con discapacidad y movilidad reducida viajen en las mismas condiciones de comodidad y tranquilidad que cualquier otro viajero. Por lo tanto, estos pasajeros podrán disfrutar de la amabilidad de nuestros equipos entrenados para su cuidado y atención.

Los trabajadores que actúan con pasajeros de movilidad reducida desempeñan un papel clave en el acompañamiento de los pasajeros discapacitados y de movilidad reducida. Su formación abarca los aspectos de recepción y el conocimiento específico de los diferentes tipos de discapacidad.

APMR Airport Samsic
A.P.M.R Airport Samsic

Mediante nuestros centros de regulación y con la ayuda de un software específicamente dedicado y diseñado por nuestros equipos de desarrollo, los trabajadores de Samsic prestan sus servicios de atención a los pasajeros con movilidad reducida a medida que los vuelos salen y llegan:
 

  • Aceptación de pedidos de líneas aéreas.
  • Despacho de pedidos a los equipos.
  • Asistencia a las personas con movilidad reducida en el embarque.
  • Disponibilidad de vehículos adaptados al embarque de pasajeros discapacitados o con capacidad reducida con espacio suficiente.
  • Asistencia con camillas para embarque y desembarque.

CERTIFICACIONES QSE

La norma de calidad de Samsic APMR se basa en las normas ISO 9001 Vs 2015.

CONFÍE EN NOSOTROS

Nuestros trabajadores especializados han efectuado 404 000 asistencias a lo largo del año 2017. Samsic APMR busca siempre nuevas tecnologías que faciliten la autonomía de las personas discapacitadas y con movilidad reducida en los aeropuertos, de modo que les garanticen un itinerario agradable a los pasajeros.