Contratación de personal

El factor humano es el centro de nuestros intereses

Como prestadores de servicios, nuestro trabajo implica un resultado de calidad, gran capacidad de reacción y posibilidad de anticiparnos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Y Samsic responde a estas demandas.

Si estamos en disposición de llevarlo a cabo, es gracias a las mujeres y a los hombres que, día tras día, ponen sus conocimientos especializados y su profesionalidad al servicio de nuestros clientes..

Nuestro personal busca diariamente la perfección para satisfacer a nuestros clientes, por lo que se merecen por nuestra parte, un respeto y un agradecimiento, que se traducen en una estrategia de integración, una formación adaptada, una política de evolución que favorece la promoción interna, valores claros, relaciones sinceras y un amplio espíritu de equipo.

Los trabajadores con discapacidad son muy competentes y tienen un gran sentido del servicio; además, su situación no es ningún obstáculo para unirse a SAMSIC, una empresa socialmente responsable que se implica a diario para su integración.

Nuestros colaboradores comparten algo más que un puesto de trabajo en Samsic: ¡La pasión por el servicio... y la conquista!

Samsic Iberia, Entreprise de propreté et de nettoyage industriel

Espacio Oferta de empleo

Únete a nosotros, postule desde ahora

Espacio Descargar

Folleto de Samsic Iberia

Grupo de noticias